Opciones de Tratamiento

Brackets

Los pacientes pueden elegir entre brackets metálicos o transparentes. Los metálicos son los "clásicos brackets" pero no como antes, estos han evolucionado y actualmente son más pequeños y cómodos.

Los brackets transparentes son menos llamativos que los metálicos, puesto que al ser cerámicos transparentan el color natural de los dientes.

Brackets Estéticos

Clarity
La combinación de metal reforzado con brackets cerámicos ofrece una solución excelente para su fácil retiro, una mecánica de suave movimiento, fuerza y estética. Suaves, esculpidos y traslúcidos son el un tratamiento de actualidad en el mundo de la ortodoncia.

Radiance
Un tratamiento de brackets completamente transparentes, de bordes suaves y alta resistencia, fabricados del segundo mineral más resistente: el zafiro. El resultado es un bracket más fuerte con menores posibilidades de fallas durante el tratamiento y una superficie suave, más confortables que cualquier otro bracket en el mercado.

Aparotología Invisible

Invisalign
Es un tratamiento de avanzada tecnología que utiliza juegos de Alineadores hechos a la medida que se adaptan al paciente. Los alineadores prácticamente invisible reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso. Ideales para quien buscan un tratamiento removible que no interfiera con su estilo de vida.

Ortodoncia Lingual

Los pacientes desean obtener los beneficios de la Ortodoncia moderna sin la incomodidad de aparatos metálicos o notables. Por esta razón para algunos adolescentes y todos los pacientes adultos la ortodoncia lingual es una excelente alternativa de tratamiento. Los brackets se colocan por detrás de los dientes por lo que el tratamiento no es visible para los demás.